El P. José Luis Munilla felicita al nuevo Superior General

superior-general

Nuestro Superior Provincial, el P. José Luis Munilla, ha felicitado esta mañana al nuevo Superior General de la Congregación, el P. Carlos Luis Suárez Codorniú, que ha sido elegido esta mañana en Roma durante el XXIV Capítulo General.

El P. José Luis Munilla ha mostrado su satisfacción ante este nombramiento, ya que el P. Carlos Luis tiene sus orígenes en España, porque nació en Las Palmas de Gran Canarias. Además, este sacerdote Dehoniano pertenece a la Región de Venezuela, la cual depende de la Provincia España.

Asimismo, nuestro Superior Provincial ha recordado que el P. Carlos Luis Suárez Codorniú tiene una gran vinculación con nuestra Provincia ya que realizó el Postulantado y Noviciado en nuestra casa de Salamanca, y su Primera Profesión en nuestra Comunidad de Alba de Tormes.

De este modo, el P. José Luis Munilla ha aprovechado para pedir que el Espíritu Santo mantenga fiel a nuestro Superior General a la espiritualidad del Padre Leon Dehon, y le ha deseado bendiciones en el desempeño de su nuevo cargo.

 

1 comentarios

  1. es Freddy de Venezuela, siento una gran alegría porque el espíritu santo fue bondadoso con su pueblo al permitir que la gracia de que Carlos Luis se el que dirija los pasos de nuestra Congregación Dehoniana. Exitos paciencia y mucha humildad que se que la tienes, felicidades animo resaremos por ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *