El Rey León

Con el afán de haceros llegar los valores que se transmiten a través del cine, os dejamos un video; en esta ocasión, de la película de Disney "El rey León" (1994).

 

Esta película nos cuenta la historia de Simba, un pequeño cachorro hijo de Mufasa y Sarabi que es sucesor del trono. Su tío Scar trama un malvado plan para matar a Mufasa y hacer creer a Simba que él lo ha hecho. Con la mentalidad de un niño, asustado y con sentido de la culpabilidad, Simba es ahuyentado del reino pensando que ha matado a su padre. Huye a la selva y conoce a Timón y Pumba que lo rescatan y adoptan y con los que rápidamente establece amistad. Ellos le enseñan la filosofía de "Hakuna Matata" (vivir sin preocupaciones).
Pero aquí no acaba todo, porque Simba por mucho que quiera no podrá olvidar nunca quién es… y dándose cuenta de que su padre vive realmente en él aunque no lo vea…

 

ÉL VIVE EN TÍ

"…Simba, me has olvidado, has olvidado quién eres, por lo tanto me has olvidado. Mira en tu interior, eres más de lo que eres ahora… RECUERDA QUIÉN ERES, ERES MI HIJO"

-Parece que los vientos cambian,
-Cambiar es bueno
-Si, pero no es fácil
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *