El Superior General de los Dehonianos y el Consejero General visitan la Provincia Española

Heiner wilmer

El Superior General de los Dehonianos y el Consejero General visitan la Provincia Española

Durante esta semana, del 19 al 25 de marzo, el P. Heiner Wilmer, Superior General, y el P. Paulus Sugino, Consejero General de los Dehonianos, está visitando a los religiosos y comunidades de nuestra Provincia. La finalidad de este encuentro es animar la vida religiosa de los Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús, desde la cercanía y el conocimiento real de la vida y misión que realizan en España.

Una visita llena de ilusión para todos, que acogemos como familia que se deja guiar por su pastor en su carisma, identidad y misión. Los padres Heinrich y Sugino, han pasado por las comunidades y se han encontrado con los religiosos de las diferentes comunidades repartidas por toda la península.

Nos hemos alegrado con su presencia y escucha de nuestra realidad. Agradecemos su esfuerzo de estar estos días con nosotros y por las líneas a seguir que nos dejan para continuar animados y animando a cuantos nos rodean.

Se han encontrado con una provincia viva e inquieta con los signos de los tiempos y con grandes retos que afrontar. Estamos para servir al Reino del Corazón de Jesús que se trasluce en los hombres y mujeres de nuestro tiempo, comenzando por los más necesitados.

Ha sido una visita que nos hace sentirnos más Congregación y miembros de una Iglesia viva, donde somos una riqueza con nuestro carisma.

Heiner Wilmer

scjdehonianos
[email protected]
No hay comentarios

Escribe un comenario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.