El Superior Provincial visita el Aula de Educación Integral Talita Kum en Ecuador

Aula Talita Kum

El Superior Provincial, P. José Luis Munilla, y el P. Alfonso González, Procurador de Misiones de nuestra Provincia, marcharon el pasado día 15 de enero a Ecuador. Allí estarán durante dos semanas para conocer más de cerca la Misión Dehoniana en este país sudamericano.

Tras pasar los primeros días en Quito, marcharon a Bahía de Caráquez donde una de sus primera visitas ha sido a las personas discapacitadas del Aula Talita Kum.

En este centro dehoniano se atiende a personas con discapacidad para mejorar sus condiciones y ayudarles a progresar.

El aula está en funcionamiento desde el año 2008, acogiendo a personas de diferentes edades con distintas discapacidades físicas e intelectuales, tanto de Bahía de Caráquez como de poblaciones campesinas.

Estas personas reciben a diario el cariño de los educadores que además de formarles realizan con ellos talleres de manualidades, deporte…

El objetivo de este proyecto es que estas personas se sientan seguros de sí mismos y sean capaces de integrarse en la sociedad, y para ello les facilitamos los recursos necesarios.

El P. José Luis Munilla y el P. Alfonso González con su visita han podido comprobar el gran trabajo que se hace a diario con estas personas tan débiles y necesitadas.

Si quieres colaborar en el Proyecto del Aula Talita Kum, puedes hacerlo en nuestra web de las Misiones Dehonianas.

Aula Talita Kum
El P. Alfonso González durante su visita al centro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *