Encarga Misas online por sus intenciones y difuntos

Encargo Misas

Si desea hacer encargo de Misas online por sus intenciones y difuntos, nuestra Congregación ha realizado siempre una firme apuesta por la introducción de las nuevas tecnologías en nuestra actividad religiosa. Conscientes de que la sociedad de hoy en día vive un momento diferente en el que apenas tenemos tiempo para nuestros quehaceres personales, hemos lanzado la posibilidad de encargar Misas a través de la plataforma www.hazlatirelcorazondelmundo.com

Ante la proximidad de la festividad de Todos los Santos y el Día de los difuntos, ofrecemos este nuevo canal para encargar Misas en sufragio del alma de los difuntos (familiares y amigos), para tenerlos en estas fechas presentes ante Dios y unirnos a ellos tanto en el recuerdo cariñoso como en la oración, así como si desea que se celebren por una intención personal o votiva.

Existe también la posibilidad de encargar un Novenario o Misas Gregorianas. Lo recaudado por el ofrecimiento de misas se convierte en donativos para ayudar a los sacerdotes a afrontar las necesidades de su vida y a desarrollar las acciones pastorales, fundamentalmente en los lugares de misión.

Además, como benefactores de las Vocaciones y las Misiones quedarán inscritos en la Obra Misa Perpetua que celebramos cada día por nuestros bienhechores vivos y difuntos.

Si está interesado en encargar Misas, pinche aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *