Encuentro de Familias Dehonianas en Celorio

1

Un año más como es tradición, un grupo de Familias Dehonianas se reunió en el pueblo asturiano de Celorio, donde estuvieron acompañados por el p. Simón Reyes. Empezaron la jornada reflexionando en grupo sobre varios temas: “¿Por qué los cristianos debemos ser misericordiosos?”; “La cultura y el ambiente que nos toca vivir, ¿facilita que seamos misericordiosos?”; “¿Nos educan o educamos para ser misericordiosos?” y “Acontecimientos donde se muestre su misericordia”.

Ya por la noche, hubo momentos de diversión para grandes y pequeños. La música estuvo presente a través de una guitarra, se contaron chistes… fue una jornada muy agradable donde disfrutaron de la buena compañía.

En este encuentro en Celorio, las familias también profundizaron sobre la Pasión y Resurrección de Jesús participando en el Via Crucis, que por culpa del mal tiempo no pudo realizarse en el exterior y se realizó en el claustro, todo acompañado de los textos que Mari Paz realizó para cada estación.

El encuentro finalizó con una Eucaristía donde los más jóvenes hicieron las ofrendas. Las familias tuvieron la oportunidad de reflexionar y renovar su Fe.

2
Reflexión en grupo sobre diferentes cuestiones.

 

3
Se realizó el Via Crucis en el Claustro.

 

4
Los niños participaron también en los actos.

 

5
El encuentro finalizó con una Eucaristía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *