Encuentro de Jóvenes Dehonianos en Salamanca

ejd2015

Del 19 al 22 de octubre te espera un evento muy especial. Se trata del Encuentro de Jóvenes Dehonianos-España, que tendrá lugar en Salamanca y Alba de Tormes. ¡Haz hueco en tu agenda y reserva esos días! ¡No puedes faltar!

Si tienes más de 15 años y quieres conocer a gente diferente de otros puntos de España que piensa como tú y vive la vida con la misma intensidad que tú, no dudes en inscribirte antes del 11 de octubre. ¡Te esperamos!

¿En qué va a consistir?

El Encuentro comienza el viernes 20 de octubre por la mañana, por lo que tendrás que estar un día antes para estar preparado y comenzar con buen pie con el resto de jóvenes. Si deseas participar y eres alumno de un Centro SCJ, el viernes lo podrás tener libre de clases. No obstante, si te es imposible asistir ese día, puedes incorporarte en cuanto puedas. ¡Lo importante es que estés!

Durante todo el fin de semana realizaremos actividades muy interesantes en nuestro seminario de Alba de Tormes y en la Parroquia Dehoniana de Nuestra Señora de los Dolores, en Salamanca.

¿Te lo vas a perder?

Volverás a casa habiendo conocido a nuevos amigos del resto de España y con una mochila cargada de nuevas experiencias que jamás olvidarás.

Encuentra toda la información aquí.

Cartel ejd 2017

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *