Encuentro en Salamanca PJyV

Ayer día 9 de octubre se reunió por primera vez en este curso 2008- 2009, el grupo de Pastoral Juvenil de Salamanca. Este grupo esta formado por antiguos alumnos de nuestro Seminario de San Jerónimo y por algunas chicas allegadas a nosotros, los Reparadores, y afines a nuestro carisma y a nuestra espiritualidad.
El encuentro tuvo lugar en la casa de formación del escolasticado. Dicho encuentro comenzó con la presentación de los nuevos miembros y se dieron algunas comunicaciones y directrices a seguir para el desarrollo del grupo en este curso. Se les hicieron varias propuestas de cara al buen funcionamiento, así como la animación a participar en actividades programadas por la Delegación Provincial de Pastoral Juvenil.
Dicho grupo se reunirá cada quince días para tratar algunos temas de formación social, de nuestra espiritualidad, etc. Habrá también momentos para compartir alguna actividad y oración con la comunidad. Igualmente se hará hincapié sobre la participación y compromiso en actividades de voluntariado.
Del encuentro se percibieron las siguientes conclusiones: un grupo de jóvenes llenos de ilusión, alegría y buena disposición para crecer como buenos cristianos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *