Encuentro Europeo de los Delegados de Pastoral Misionera

Misión_Dehoniana

Encuentro Europeo de los Delegados de Pastoral Misionera

Los Delegados Europeos de Pastoral Misionera han tenido un encuentro en Padua (Italia) para tener una sesión de trabajo respecto al Grupo My Mission que organiza el Voluntariado Internacional Dehoniano.

A la cita han acudido, en representación de nuestra Provincia, el P. Antonio Rufete y el P. José Antonio Casalé, que han estado acompañados por el P. Daniele Gaiola y P. Marino Bano, desde Italia, P. David y P. Loureiro, desde Portugal, y el P. Ricardo desde Alemania. Además, ha contado con la presencia del P. Renzo Brena, Provincial de Italia.

A lo largo del encuentro, los religiosos han repasado las experiencias misioneras de verano, valorando tanto los aspectos positivos como negativos. Asimismo, han tratado el tema de la formación de los voluntarios, buscando que sea unificada entre todos los países.

De este modo se han tratado diferentes aspectos para que las experiencias de misión sean todo un éxito, tratando de involucrar al máximo de jóvenes posible. Entre otras cosas, han fijado ya la fecha del próximo encuentro, esta vez ya con la presencia de voluntarios, que será en Valencia el próximo 28, 29 y 30 de marzo de 2019. será una oportunidad única para conocer más de cerca el Voluntariado Dehoniano, conociendo experiencias y los lugares de misión.

 

scjdehonianos
[email protected]
No hay comentarios

Escribe un comenario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.