El Grupo de Laicos Dehonianos se reúne en El Campello

Laicos Dehonianos

El Campello acogió el Encuentro Nacional de Laicos Dehonianos el pasado 16, 17 y 18 de junio. Hasta allí acudieron 24 personas de los grupos de Madrid, Novelda, Puente la Reina, Salamanca y Valencia reunidos bajo el lema “Vida en Cristo y Resurrección”.

La jornada comenzó con la charla “Vida en Cristo”  impartida por el sacerdote Damián Abad Irles donde se destacaron diferentes aspectos como es que hay que dejar que Jesús me de su lectura de mi historia, que la fe nos da agudeza de visión… y a continuación hubo un coloquio entre los asistentes.

El sábado fue el momento de escuchar otra interesante charla impartida por  José María Pérez Basant, bajo el título “Resurrección” en la que se trató tanto la resurrección de Cristo como nuestra resurrección.  A continuación hubo la adoración-concierto con el grupo Sal y Luz.
El domingo hubo rezo de laudes seguidos de una Eucaristía entrañable. Antes de la despedida los Laicos Dehonianos trataron próximos encuentros como es el de la Familia Dehoniana del 23 al 25 de febrero de 2018, y el próximo Encuentro Nacional de Laicos en Salamanca en junio del próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *