ENCUENTRO NACIONAL DE LA FAMILIA DEHONIANA EN PORTUGAL

Ha tenido lugar en nuestra comunidad scj de Alfragide – Lisboa (Portugal), un encuentro de toda la familia dehoniana los días 16, 17 y 18 de enero. A este encuentro, invitados por el P. Provincial, asistió el delegado de los Laicos en España, acompañado por dos laicas de diferentes grupos.

Para ellos ha sido una experiencia fructífera e inolvidable. Aparte de la buena acogida recibida, la fraternidad expresada en el encuentro, la convivencia de unos con otros…; pudieron reflexionar acerca de la relación del P. Dehon con los laicos, conocer el funcionamiento de la Familia Dehoniana en Italia y la Carta Constitutiva de la Familia Dehoniana en Portugal. Además tuvieron algún momento más distendido para visitar Lisboa y alrededores.

Por su parte nuestro delegado provincial presentó a los asistentes nuestra labor y el funcionamiento de los grupos de Laicos en España.

La asistencia a dicho encuentro ha renovado sus ilusiones de seguir trabajando con los Laicos y han traído nuevas ideas y perspectivas para llevar a cabo.



 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *