Encuentro de Superiores Mayores de Europa en Neustadt

Imagen: www.dehonianos.org
Imagen: www.dehonianos.org

De 1 a 5 de abril la comunidad de Neustadt (Alemania) ha acogido el Encuentro de Superiores Mayores de Europa al que han acudido los representantes de misión y pastoral de cada provincia, así como el Superior General y su Consejo.

Por parte de la provincia España han acudido al Encuentro nuestro Superior Provincial, P. José Luis Munilla, así como el P. José Antonio Casalé, subdelegado provincial de Misiones-Voluntariado, y el P. Ángel Alindado, en representación de la delegación de Pastoral.

Han sido de trabajo intenso, donde se ha trabajado alrededor de la figura de los jóvenes y cómo lograr transmitirles la espiritualidad dehoniana. En este sentido se presentaron algunas experiencias de Pastoral Juvenil y misionera de los Dehonianos. Fue una oportunidad para conocer experiencias de otros países e intercambiar diferentes impresiones.

El encuentro ha finalizado siendo conscientes de la necesidad de trabajar con los jóvenes. Entre otras cosas se ha tratado la preparación del próximo Encuentro Europeo de los Jóvenes Dehonianos previsto en 2022, en el contexto de la JMJ que tendrá lugar en Portugal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *