Entrada al Noviciado en Alba de Tormes

Entrada Noviciado

En la festividad de la Exaltación de la Santa Cruz, nuestra Congregación celebró el día con la entrada al Noviciado de Félix y Carlos en la Comunidad dehoniana de Alba de Tormes. El acto contó con la presencia de nuestro Superior Provincial, el p. José Luis Munilla, quien recibió a los novicios después del Postulantado, realizado por Félix en Salamanca y por Carlos en Oporto (Portugal).

Religiosos dehonianos de España y Portugal acompañaron en la entrada al noviciado a los dos nuevos novicios, que comienzan un año donde conocerán más de cerca la vida comunitaria en la Congregación SCJ y afianzarán la vocación a la vida religiosa. El p. José Agostinho de Figueiredo Sousa, Superior Provincial de Portugal, agradeció la acogida de la Provincia española y la confianza puesta en el P. Valentín como maestro de novicios.

Además, los novicios estuvieron acompañados de su familia, la de Félix acudió desde Plasencia para acompañarlo en este día tan importante, viviendo con alegría y esperanza los pasos de la vida de su hijo.

Desde la Congregación celebramos con alegría este Noviciado compartido por las provincias dehonianas de España y Portugal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *