Envío de Catequistas de Comunión y de Monitores de Postcomunión

El pasado domingo día 16 de octubre en la misa Colegial de niños de 11,30 hh. Hemos realizado el envío de Catequistas de Comunión y de Monitores de Postcomunión. Después de la homilía los Catequistas han subido al altar y el Presidente ha realizado la Oración de envío en la cual ha pedido al Espíritu que bendiga a estos hermanos que han sido elegidos en la Comunidad del Colegio P. Dehon para acompañar a los niños en el conocimiento de la vida de Jesús. Hemos invocado también a María para que al igual que fue fortaleza y auxilio para los Apóstoles lo sea también para ellos.

A continuación los Catequistas y los Monitores han realizado una oración en la que le han dado las gracias a Jesús por la confianza que deposita en ellos. Han pedido ser convertidos para poder anunciar a otros la Buena Noticia. Finalmente toda la asamblea ha proclamado el credo.

La Celebración ha transcurrido en un ambiente muy alegre de cantos, participación y afluencia de niños, como cada domingo, donde a su vez hemos aprovechado para seguir descubriendo cuando no formamos parte del equipo de Jesús: “Cuando hacem0os trampas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *