Es tiempo de entrega y compromiso con el Voluntariado Dehoniano

"Es tiempo de voluntariado"

Es tiempo de entrega y compromiso con el Voluntariado Dehoniano

Julio y agosto son los meses dedicados al Voluntariado Dehoniano. Verano es el momento de vivir una experiencia única de entrega hacia las personas más necesitadas.

Ecuador, Mozambique, Albania, Angola y Camerún son los destinos elegidos por nuestro proyecto de Voluntariado Internacional.

Desde nuestra Provincia apoyamos el Voluntariado a través del Grupo Misión (Moving Youth Mission), un grupo de Jóvenes Dehonianos italianos, portugueses, polacos, alemanes y españoles en el que reciben la formación necesaria para llevar a cabo la misión.

El inicio del Proyecto Internacional de Voluntariado Dehoniano surgió por la iniciativa de participar en la labor evangelizadora en misiones junto a otras Provincias de nuestra Congregación para que las acciones llegasen a otros lugares del mundo. A través de diferentes encuentros, los jóvenes conocen la experiencia de otras personas que ya han desarrollado la misión, lo que les ayuda a decidir su destino y a prepararse para esta vivencia.

De este modo, quienes cada verano deciden participar en este proyecto misionero lo hacen recibiendo previamente las pautas necesarias para hacer de esta experiencia un acto de entrega total que les aporte y ellos aporten.

Verano es tiempo de dejar atrás la rutina, es tiempo de compartir y de entregarse a las personas necesitadas. Nuestros voluntarios van a vivir una nueva experiencia que va a marcar sus vidas. Les deseamos que disfruten del momento.

¡Gracias por vuestro compromiso!

scjdehonianos
[email protected]
No hay comentarios

Escribe un comenario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.