ESIC inaugura su tercer campus universitario en Barcelona

ESIC Barcelona

ESIC BarcelonaESIC, escuela de negocios fundada por nuestra Congregación en 1965, ha inaugurado un nuevo campus universitario en Barcelona, lo que permitirá un aumento considerable en el número de estudiantes. El complejo, que está ubicado en Sarrià, cuenta con 2.880 metros cuadrados distribuidos en dos edificios de tres plantas.

El acto de inauguración contó con la presencia del Superior Provincial, el p. José Luis Munilla, quien estuvo acompañado de la Consejera de Educación de la Generalitat de Cataluña Meritxell Ruiz, el director general de ESIC, Eduardo Gómez, y el director general de ESIC en Cataluña, Eduard Prats. También asistieron al acto Josep Anton Ferré, rector de la Universitat Rovira y Virgili; Josep Pallarès, director general de Universidades; Sonia Recasens, diputada de Promoción Económica; José Ángel Abancéns, presidente de la Asociación Empresarial de Publicidad y Joaquim Nin, secretario general de la Presidencia de la Generalitat.

El nuevo campus universitario de ESIC acogerá a estudiantes del Título Superior en Dirección de Marketing y Gestión Comercial y del Grado oficial en Marketing (Barcelona), de la mano de la Universidad Rovira y Virgili, gracias al convenio firmado en mayo de 2016.

34.000 alumnos estudian cada año en las aulas de ESIC, líder en España en la enseñanza de Empresa, Marketing y Economía Digital. En concreto, la escuela de negocios tiene 12 campus en España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Pamplona, Málaga, Bilbao, Vigo, A Coruña y Granada, y está expandiéndose por diferentes mercados, como el latinoamericano, europeo y asiático. Actualmente cuenta con dos campus en Brasil, uno en Curitiba y otro en Brusque.

Desde nuestra Congregación nos sentimos muy orgullosos de la formación de miles de personas cada año desde ESIC, y trabajamos para seguir creciendo y dar respuesta a las nuevas necesidades de la sociedad.

ESIC Barcelona
El Superior Provincial, el p. José Luis Munilla, conversa con la Consejera de Educación de la Generalitat y el director general de ESIC.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *