ESIC Madrid es reconocida como Universidad privada

esic madrid

Hoy nuestra Congregación está de celebración, ya que la Asamblea de Madrid ha votado de forma favorable que ESIC sea universidad privada en la Comunidad de Madrid. De este modo, se le concede mayor independencia y flexibilidad para configurar su oferta de títulos universitarios.

Este proyecto ha dado sus frutos tras diez años de esfuerzo y trabajo para conseguirlo. Desde aquí damos la enhorabuena al P. Eduardo Gómez Martín, Director General de ESIC, al P. Simón Reyes Martínez Córdova, al H. Carlos Larrea Pascal y por supuesto a nuestro querido P.Francisco Javier Larrea Pascal, así como a todos los que día a día han trabajado para conseguir este reconocimiento y que continúan trabajando para ofrecer el mejor servicio a los alumnos.

Esta noticia nos da ánimos para seguir trabajando con la misma ilusión que se ha venido haciendo hasta ahora, cumpliendo así con nuestra misión formadora y transformadora que tenemos encomendada.

ESIC está afrontando nuevos retos muy ambiciosos de crecimiento, profesionalización y competitividad en el sector. ¡Juntos seguimos creciendo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *