La solidaridad con Ecuador traspasa fronteras

1

Cuando el 16 de abril un terremoto asoló Ecuador donde nuestra Congregación tiene tres Comunidades (dos en Quito y una en Bahía de Caráquez), rápidamente se puso en marcha la campaña “Ecuador necesita tu ayuda” con el objetivo de recaudar fondos para los damnificados. La campaña está siendo todo un éxito hasta el punto de traspasar nuestras fronteras. Son varias las personas que desde fuera de España han contactado con nosotros para colaborar en esta iniciativa.

Uno de los casos que más nos ha llamado la atención es el de un español que vive en Suiza produciendo y vendiendo churros en una caravana. Este español no dudó en comprometerse con esta causa, ofreciéndose de inmediato a aportar lo que sacase de su venta de churros para ayudar al país latinoamericano donde están presentes nuestros hermanos Dehonianos. 

Agradecemos estos gestos de solidaridad que demuestran la generosidad de las personas con los más necesitados. Llevamos recaudados 89.000 euros para ayudar a las víctimas de Ecuador, pero nuestra campaña sigue en marcha porque Ecuador nos sigue necesitando. ¡Gracias a todos los que habéis hecho vuestra aportación por esta buena causa!

 GraciasEcuador89000-post-768x768

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *