Este verano carga tu corazón al 100%

cartel general

Los Jóvenes Dehonianos ya está preparando sus vacaciones de verano, bajo el lema “Este verano carga tu corazón al 100%” proponen varias alternativas para conectar con lo más profundo de sí mismos, con Aquel que da sentido a todo, y compartir con otros la alegría de la fe.

Seguro que alguna de sus opciones se acopla a lo que estás buscando para pasar tu tiempo libre. Puedes elegir entre:

Camino de Santiago: una experiencia para realizar con otros jóvenes el Camino del Norte. Sentir que el compañerismo, la libertad, la amistad y la vida interior son más fuertes que el dolor, la fatiga y los madrugones.

Campo Solidario con Ancianos: Un tiempo para dar de ti. Compartir tu tiempo y tu vida en el Hogar de Ancianos “Santa Teresa Journet”. La mayor parte del tiempo se emplea en actividades de ocio y tiempo libre en el hogar de ancianos, animando y entreteniéndoles con frescura y creatividad.

Betania: una experiencia de acogida y hospitalidad a los peregrinos en el Camino de Santiago en el albergue de peregrinos que los Padres Reparadores tenemos en Puente la Reina. El objetivo es que los peregrinos se sientan acogidos y puedan encontrar un ambiente donde compartir y celebrar su peregrinación interior, sea o no religiosa.

JMJ-EJD: Encuentro Internacional de Jóvenes Dehonianos en Polonia donde también se asistirá a la Jornada Mundial de la Juventud para vivir la alegría de la fe y la fraternidad.

Puedes encontrar toda la información aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *