Exámenes de Cambridge en San Jerónimo

El pasado 7 de junio, catorce alumnos y alumnas de San Jerónimo Idiomas, en colaboración con ESIC Idiomas, realizaron su Preliminary English Test (PET) de la University of Cambridge. Es la primera vez que este tipo de exámenes se realiza en Alba de Tormes. Como centro examinador oficial varios profesores se desplazaron hasta San Jerónimo para llevar a cabo las distintas pruebas escritas y orales que certifican el conocimiento y uso intermedio del inglés, abriendo la puerta a los títulos de nivel superior. En el futuro esta propuesta se ampliará a la realización de los exámenes de inglés para niños y a la obtención del prestigioso título del FIRST.
Los exámenes de Cambridge son reconocidos oficialmente por miles de universidades y empresas en todo el mundo, permitiendo el acceso a la educación superior, mejorando notablemente el curriculum laboral y favoreciendo una mayor movilidad.
Además, dentro de las actividades de San Jerónimo Idiomas, está apunto de cerrarse el plazo de inscripción en el campamento urbano de inglés para niños que tendrá lugar durante el mes de julio, y que ha tenido una amplia acogida en Alba y en los pueblos de la zona.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *