Experiencias de los Jóvenes Dehonianos en Valencia

ESIC Valencia

ESIC Valencia, la Residencia Universitaria San Francisco Javier, y la Parroquia San Francisco Javier celebraron unas interesantes jornadas sobre diferentes experiencias vividas por los jóvenes de nuestra Familia Dehoniana.

Los jóvenes asistentes pudieron escuchar las experiencias vividas por otros jóvenes en diferentes actividades que se organizan desde nuestra Provincia a lo largo del año.

Así, Sonia y Tomás, de ESIC, contaron su experiencia misionera de este verano en Bahía de Caráquez; Mónica, de la Residencia Universitaria San Francisco Javier, habló sobre el Voluntariado en Valencia; , Gabriel, de la Residencia Universitaria San Francisco Javier, contó en la experiencia de unirse a la Javierdada; Beatriz y Anicet, de la Parroquia San Francisco Javier, contaron la experiencia vivida en verano de acudir a Taizé; Adrián y Abel, de la Residencia Universitaria San Francisco Javier, contaron en primera persona su experiencia en Quito; y Santiago, de ESIC, trató el tema del Proyecto Voluntariado nacional e internacional para este nuevo curso.

De esta forma los asistentes pudieron escuchar la amplia oferta de actividades que los jóvenes pueden realizar a lo largo de todo el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *