Fallece el P. Tomás Fernández Fernández

fallecimiento-tomas-fernandez-fernandez

En el día de hoy, 7 de octubre, ha fallecido el P. Tomás Fernández Fernández en San Javier tras una larga enfermedad.

El P. Tomás Fernández ingresó en la Congregación de los Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús con su Primera profesión, en Zurraure (Navarra), el 29 de septiembre de 1952. Hizo su Profesión perpetua en Salamanca, el 29 de septiembre de 1955. Fue ordenado presbítero en Madrid, el 26 de junio de 1960.

Han sido muchos los años en los que estuvo dedicado en el “pastoreo” local en cada una de las parroquias como pastor conforme al Corazón de Dios. Amó mucho a su pueblo en cuyo beneficio no escatimó esfuerzo alguno ni sacrificio en los distintos lugares en los que ejerció su ministerio pastoral.

El funeral será mañana día 8 de octubre de 2019 a las 12:30h en la parroquia San Francisco Javier, de San Javier (Murcia).

Oremos por el eterno descanso de su alma.

 

3 comentarios

  1. Desde Venta de Baños, lamentamos el fallecimiento de nuestro querido Tomás. Mi pésame a la comunidad del Sagrado Corazón a la q pertenecía. Le recordaremos con cariño e inmensa gratitud por su entrega con entusiasmo a los jóvenes y su buen humor, acompañándonos generosamente en nuestros años de adolescencia y juventud en el “centro juvenil” que él lideró y organizó con empeño encomiable. Nos enseñó y nos abrió un camino que hemos recorrido con acierto el resto de nuestras vidas. La amistad que forjamos entonces jóvenes se ha prolongado todos estos años de adultos. Gracias Tomas. Disfruta en el cielo como siempre lo has hechos en cada tarea que emprendiste. Te recordaremos con cariño y gratitud. Esperamos allí donde estes. Fdo: Una ex- alumna de las Doroteas de Venta de Baños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *