Festival fin de curso en San Javier

Como ya viene siendo tradicional, el último viernes del curso tuvimos en el Colegio Sagrado Corazón de San Javier nuestro festival de fin de curso. Este año en un formato más breve y con algunas modificaciones, pues la despedida de los de cuarto de la ESO la tuvimos el viernes pasado en la ceremonia de graduación.
Con todo y con eso, volvió a ser un festival precioso lleno de color y de música en el que participaron casi todos los alumnos del centro. Como siempre nos sorprendieron los más pequeños, los de infantil, que este año hicieron un baile todos juntos transportándonos a una de las series más “famosas” de los 80, “FAMA”.
 

Los de segundo de primaria recrearon en un simpático baile las aventuras de Tadeo Jones. Los de 4º de primaria se vistieron de sanos y deportistas y nos invitaron a comer fruta y a hacer vida sana con la canción “El estirón”. 6º de primaria y 3º de la ESO sorprendieron una vez más con esas coreografías imposibles de Acroesport.
Pero en el colegio no solo se sabe bailar, también hay creatividad para montar coreografías propias y originales. Buena muestra de ello fueron los bailes de un grupo de alumnos de 1º de la ESO y de 2º de la ESO.
Como colofón, las alumnas de 4º quisieron despedirse de una forma absolutamente soberbia, con una coreografía creada por ellas y bailada con una actitud y expresividad sobresaliente. En ella nos contaban la pena que les da dejar el colegio, pero también la esperanza de que, una amistad así, no hay modo humano de romperla.Gracias a todos. Fue un día extraordinario. Que descanséis y recuperéis fuerzas, os esperamos en septiembre para inventar otro año genial. Ver fotos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *