Festival Navidad 2014 en Seminario San Jerónimo

Celebración Navidad en Seminario dehoniano San Jerónimo
Celebración Navidad en Seminario dehoniano San Jerónimo

El Colegio y Seminario dehoniano San Jerónimo de Alba de Tormes celebraba su Festival de Navidad a un día de dar por concluido oficialmente el trimestre.

La tarde comenzaba con una sencilla celebración en la Capilla del Colegio en la que alumnos y profesores reflexionaron sobre las palabras de los miembros de la Comunidad de Sacerdotes que viven en el centro. Al finalizar y, como no podía ser de otra forma, cantando villancicos se congregaron los asistentes en torno al famoso Belén del Colegio, para acabar de colocar las últimas y más importantes figuras.

Y, ya todo dispuesto, comenzaba el Festival de Navidad con todo tipo de espectáculos. Se pudieron visualizar vídeos recordando todo lo que ha dado de sí el trimestre, otros realizados para divertir un rato, hubo bailes, concierto, villancicos y muchas sorpresas, en un ambiente festivo en el que disfrutaron tanto alumnos como profesores. No faltó ni el tradicional chocolate caliente con bizcochos a media tarde, ni la entrega de los premios a los ganadores de las diferentes competiciones navideñas, ni, por supuesto, las campanadas de fin de trimestre, con sus peculiares uvas dulces.

Una fantástica jornada que abría las puertas al período de vacaciones navideñas. Desde el Colegio y Seminario San Jerónimo desean a todos los lectores del blog SCJ una muy feliz Navidad.

2 comentarios

  1. Me gustaría recibir en mi correo electrónico las homilias, me ayudarian mucho en mi vida personal y de fe, así como en mi pastoral. Gracias.

    1. Buenas Juan – María, nos alegra mucho saber que te están ayudando las homilías del P. Gonzalo scj. Puedes dejar tu email en el blog en el apartado «Recibe nuestras noticias todos los días» (arriba a la derecha) y así te llegarán los post que se publiquen en el blog, incluidas las homilías del P. Gonzalo scj. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *