Festival Solidario Sonrisas de Complicidad, en Alba de Tormes

Tarde de Solidaridad en Alba de Tormes. Tarde para pensar en los demás, en los más desfavorecidos, en las personas que pasan necesidad. Tarde para aportar nuestra pequeña colaboración y así construir un mundo mejor, un paraíso en nuestra Tierra. Es posible. Todo es posible, si lo hacemos con generosidad y desprendimiento.

Esa es la intención del Festival solidario: “Sonrisas de complicidad”, celebrado en Alba de Tormes, organizado por los Laicos Dehonianos de Alba de Tormes y Salamanca, ayudados por el Escolasticado SCJ.

Dicho festival comenzó a las 20:00hh del viernes 7 de marzo, presentado por el Postulante Félix Gandin y colaboraron varios grupos y asociaciones de Alba de Tormes: Corla Albense, Niños de Infantil del Colegio “Santa Isabel”, Grupo Misionero, Asociación de Amas de Casa, Charras, Sevillanas, Grupo de Baile del Instituto “Leonardo Da Vinci” y Coro de Villagonzalo.

Fue una tarde amena, solidaria, llena de ilusión y con ganas de compartir. El Festival (ya en su cuarta edición) tuvo un éxito rotundo. Nos movió el corazón para ser más solidarios y así compartir lo que tenemos con los más desfavorecidos del Tercer Mundo. Todo lo recaudado irá destinado al Comedor Infantil: “P. Dehon” de nuestra Misión en Bahía de Caráquez (Ecuador). Gracias a todos aquellos que hicieron posible este festival solidario en el Teatro Ducal de Alba de Tormes (Salamanca).


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *