Fiesta de la Parroquia San Antonio María Claret, Quito

El pasado fin de semana nuestra Parroquia San Antonio María Claret, de Quito, celebró sus fiestas patronales.
Los días jueves 22, viernes, 23 y sábado 24, realizamos un participativo triduo de oración preparatorio, cuyo tema era: “La vida y la misión en San Antonio María Claret”. Contamos con la participación de los padres , madres y niños del proyecto de apadrinamientos, agentes de pastoral y feligleses.
El domingo 25 a las 08:30 a.m., en la plaza de la iglesia, se llevó a cabo la gran celebración eucarística presidida por nuestro querido párroco, P. José Miguel Ochoa, y concelebrada por los PP. José Luis Domínguez y Bruno Roque. Estuvo presente una multidud de filegreses de las seis comunidades que forman nuestra parroquia.
Después de la ceremonia hubo una fantástica confratenización. Se contó con la participación de Mariachis, la Banda de Música de la Policía Nacional, danzas popularares y un grupo de rock.
Esta fiesta ha servido para que la comunidad se reuniera y disfrutara de un ambiente de fraternidad.
Pedimos a nuestro Padre Dios, por intercesión de San Antonio María Claret, que lo que hemos vivido siga fortaleciendo nuestra experiencia de comunión y de fraternidad en nuestras actividades pastorales y de evangelización.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *