Fiesta de Navidad en Venta de Baños

Muchos días esperando y preparando con ahinco la esperada Fiesta de Navidad organizada por el Centro con la colaboración del AMPA, semanas de preparativos que ayer dieron su fruto inicial con la decoración navideña y colofón del día con el disfrute de las actuaciones musicales preparadas concienzudamente por los alumnos del centro.

Actuaron todos los cursos, que nos trasladaron desde los años 50 con la actuación de Grease hasta los 80 rememorando el famoso "Bailando" de Alaska y Dinarama, pasando por un pequeño homenaje a M. Jackson con Thriller.

En el descanso se hizo la entrega de los premios del I Concurso de Postales Navideñas organizado por el AMPA del Centro… Todo lo anterior estuvo muy bien amenizado con las "burbujitas", que andaban escapadas por todos y cada uno de los rincones del Salón de Actos remodelado, siendo una actuación de lo más improvisada.

Al final un ganador: 1º ESO, que con su representación de "Bailando", nos repitió la actuación a modo de colofón para dar paso a la típica chocolatada en el comedor del Centro organizada por el AMPA.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *