Fiesta del AMPA en Venta de Baños

Con motivo de celebrar la fiesta de navidad, la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA), han organizado un año más el tradicional Festival Navideño donde todos los alumnos del Centro (EI-EP y ESO) han participado del mismo.

Por la tarde se reunieron en el Salón de Actos los más pequeños del Centro (Educación Primaria) donde han preparado con ilusión una serie de puestas en escena que han sido del agrado de todos.

Después de los "peques", se acondicionó el Salón de Actos para el CONCURSO DE COREOGRAFÍA Y PLAYBACK organizado por los alumnos de Secundaria que hubo a continuación. En esta gala se entregaron los premios a los ganadores del XIII concurso de dibujo navideño organizado por el AMPA. Intervinieron también el grupo "Funky" por mediación de la escuela de danza y baile "Bellavista" de Palencia, deleitándonos con sus movimientos sobre el escenario.

Al término de la gala, pasamos a la GRAN CHOCOLATADA en el comedor del colegio, donde ambientado con villancicos de estas fechas, transcurrió el resto de la jornada…, terminando con el sorteo de una bicicleta y la subasta de un óleo pintado por uno de nuestros alumnos.

Gracias a todos por asistir… y os deseamos desde estas líneas unas Felices Fiestas….
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *