FIESTA DEL PADRE DEHON EN EL COLEGIO FRAY LUIS DE LEÓN: PREGÓN DE PRIMARIA

Los niños y niñas del colegio Fray Luis queremos hoy celebrar la fiesta de un hombre muy importante para nosotros: el Padre Dehon.
Y lo queremos hacer…

Con la D de DIVERSIÓN:
Queremos que este día sirva para divertirnos, para disfrutar, para demostrar a los demás que somos alegres y que esta alegría la compartimos con otros.

Con la E de ENTUSIASMO:
Queremos que este día sea un día de entusiasmo, de felicidad porque gracias al padre Dehon nosotros podemos estar hoy aquí.

Con la H de AMOR:
– ¿Pero si amor no se escribe con H?
-pero para amar sí es necesaria la HONESTIDAD y HACER las cosas bien. Y todas esas se escriben con H.

Con la O de ORACIÓN:
No queremos olvidar hoy, en este día tan especial, a todos los niños y niñas del mundo que no pueden divertirse ni disfrutar como nosotros, por eso pedimos a Dios que abra los corazones de todos para hacer un mundo más justo, como quiso el padre Dehon.

Con la N de NINGÚN:
Ningún niño o niña tiene que pasárselo mal. Que ninguno de nosotros se sienta triste, sino que viva eCon un sol radiante y una temperatura ideal en las instalaciones deportivas de Villaviciosa los alumnos de Primaria del Colegio disfrutaron de una mañana llena de actividades. Después de inaugurar la fiesta con un pregón donde los alumnos recogieron lo que era para ellos celebrar la fiesta del padre Dehon y lanzar unos cohetes y una traca como símbolo de alegría, los alumnos y alumnas disfrutaron de una gran gymkhana organizada por los alumnos de 1º de Bachillerato.
 

Después de recordar en un rato de oración al padre Dehon, comer y reponer fuerzas los alumnos pudieron mover el cuerpo y bajar la comida con una batukada, donde los más lanzados bailaron y bailaron hasta que el cuerpo aguantó.
ste día con ilusión y felicidad.

¡Que todos disfrutemos de este día!
¡Felices fiestas del padre Dehon!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *