Formación para los jóvenes religiosos scj de la Provincia española

Los jóvenes religiosos dehonianos que aun no han cumplido diez años de Profesión Perpetua se reunieron para profundizar en torno al sacerdocio y la vida religiosa en el momento actual.

 

La Comunidad de Venta de Baños de los Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús acogió del 1 al 4 de mayo a los jóvenes religiosos de su Congregación. El objetivo era ofrecerles unos días de formación en torno al sacerdocio y la vida religiosa reflexionando sobre la problemática y desafíos del momento actual. Además, pudieron tratar otros temas como la vida interior y espiritual del religioso. Esta Formación Sub10 está dirigida a todos aquellos religiosos que aun no han cumplido diez años de Profesión Perpetua.

 

El Hno. Esteban, Maestro de Novicios de La Salle, se encargó de acompañarles durante estos días. En esta ocasión, los religiosos dehonianos que se acercaron a esta formación fueron Cl. Antonio García Rogado, P. Eduardo Gómez, Diac. Alfonso González, P. Pedro Iglesias, P. Pablo Miñambres, P. Ángel Alindado, P. Mariano Gómez y Hno. Miguel Ángel Millán. Este encuentro ha sido una oportunidade para profundizar en la vida interior, rezar, convivir y disfrutar de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *