Formadores Dehonianos se reúnen en Buenos Aires

Encuentro_formadores

Formadores Dehonianos se reúnen en Buenos Aires

El Encuentro de Formadores Dehonianos de América Latina, reunió en Buenos Aires a 17 religiosos de cinco países: Brasil, Argentina, Uruguay, Venezuela y Ecuador.

Fue una jornada muy interesante, donde entre otros temas se trató la interculturalidad, la sinodalidad y la reforma de la Iglesia que busca el Papa Francisco.

El P. Carlos Enrique Caamaño, religioso dehoniano, y el padre Carlos Galli, decano de la Universidad Católica de Buenos Aires, fueron los encargados de guiar a los religiosos en la temática. Así adaptaron cada uno de los temas tratados a la formación, buscando cómo mejorar los procesos formativos de los dehonianos.

Nuestros hermanos disfrutaron mucho del encuentro que fue una oportunidad para compartir diversas experiencias formativas, y para crear nuevos lazos para un futuro esperanzador en la formación de futuros religiosos dehonianos.

Por otra parte, los asistentes al encuentro disfrutaron de tiempo de ocio y salidas culturales, donde pudieron conocer la basílica de Nuestra Señora de Luján y la ciudad de Buenos Aires.

scjdehonianos
[email protected]
1 Comentario
  • cristina fortunato Rocca
    Publicado el 19:39h, 14 mayo Responder

    Dios bendiga abundantemente a los SCJ ejemplos vivos de Jesus humilde y entregados a testimoniar su amor.
    Vivat Cor Iesus

Escribe un comenario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.