Fotografías del encuentro de Jóvenes Dehonianos 2009

encuentro de jovenes 2009

Testimonio del encuentro de Joel Bonafau (Puente la Reina)

A pesar de ser ya veterano en ello, siempre me siento emocionado, ya sea por ver a antiguas amistades como por conocer a gente nueva con la que no sabes si vas a compenetrar o no. Al principo es difícil controlar la verguenza, pero como ves que todo el mundo está como tu, te vas sintiendo poco a poco más identificado con todos ellos y esto hace que la barrera que se creó al principio se vaya rompiendo.
Los talleres fueron bastante entretenidos, en mi caso, sólo puedo hablar de poesía visual y afectividad. En el de afectividad, aprendes a que se pueden expresar muchísimas cosas con sólo una imagen y que no todos la ven de la misma manera. Hicimos un ejercicio bastante interesante en el que cada uno teníamos una careta con la que te ocultas al mundo y vas trabajando cómo te sientes con ella y sin ella cuando alguien intenta acceder a tu interior. Fue realmente increíble, sentir como me acariciaban la cara y tantos sentimientos que se resumieron en un simple gesto.
También pudimos dar abrazos gratis por una zona concreta de Salamanca en la que recibimos toda clase de reacciones. Además de actividades, tuvimos la noche del sábado un concierto de hip-hop a cargo del grupo "Praxiz", que para no gustarme a mí este tipo de música estuvo basatnte logrado y marchoso.
En resumen,fue un encuentro espectacular, nada que ver con los otros, para mi, este fue el mejor de todos. Un consejo para todos aquellos que no han participado en este tipo de actividades, no esperéis más, nunca os arrepentiréis.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *