Ganadores del Premio Mejor Centro Docente 2014 por su apuesta por el deporte

El equipo docente del Colegio Sagrado Corazón recogiendo el galardón.
El equipo docente del Colegio Sagrado Corazón recogiendo el galardón.
El Colegio dehoniano Sagrado Corazón obtuvo el reconocimiento al Mejor Centro Docente 2014 por su apoyo al deporte durante la Tercera Gala del Deporte en San Javier.
San Javier se vistió de largo el pasado viernes 23 de enero para la entrega de los Premios del Deporte 2014. El Centro Cívico Príncipe de Asturias de Santiago de la Rivera acogió la Tercera Gala del Deporte de la localidad marciana en una noche en la que se destacó el papel tan importante que hace el deporte en la vida de los niños y jóvenes.
Entregaron diversos Premios a lo más destacado del mundo del deporte en el ámbito local en 2014. Además, también hubo un hueco para destacar la labor educativa en el deporte escolar llevada a cabo por el Centro dehoniano Colegio Sagrado Corazón en San Javier. El galardón obtenido por el Colegio fue el de Mejor Centro Docente 2014 en este ámbito. El premio fue entregado por la Concejala de Cultura, Sra. Catalina Pérez Jiménez, al Director del Centro los profesores de Educación Física y a los encargados del deporte escolar, Mª Carmen Campillo, D. José Juan Martínez y D. Manuel Moreno, como verdaderos artífices que son de mantener bien asentado el proyecto del Deporte Escolar en el centro.
La actividad física ha sido, es y seguirá siendo un pilar básico en el Colegio y en el resto de centros de la Congregación de los Padres Dehonianos-Reparadores en España. La Comunidad dehoniana quiere felicitar a toda la comunidad educativa del Colegio por este merecido galardón y les anima a seguir trabajando cada día por ello.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *