Graduación y celebración del Día de las Familias en San Jerónimo

Foto familia de todos los alumnos graduados.
Foto familia de todos los alumnos graduados.

La acogida a las familias de los alumnos del Colegio y Seminario San Jerónimo y la celebración de la Graduación de sus alumnos de 2º de Bachillerato fueron los dos actos más importantes celebrados este tercer trimestre de curso.

Un año más, el Colegio y Seminario San Jerónimo celebraba conjuntamente dos importantes eventos. En el mismo día, el sábado 6 de junio, tenían lugar el Tercer Día de la Familia y la Graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato.

Como siempre, se abría la jornada en una mañana muy calurosa con la celebración de la Eucaristía, a la que seguiría el momento de la comida que, como no podía ser de otro modo, correspondió a una multitudinaria paella para todos los presentes.

Después de un baño en la piscina y de algo de deporte en las pistas deportivas, tenía lugar el momento más emotivo del día. Los alumnos de 2º de Bachillerato se convirtieron en los verdaderos protagonistas de la jornada, acompañados por sus profesores y educadores, familias y amigos. Todos estos chicos y chicas ahora tomarán su camino en una nueva etapa de su vida, pero desde San Jerónimo se les deseó la mejor de las suertes en su futuro.

_MG_4541.JPG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *