Graduaciones en ESIC

ES5_0745

El campus de ESIC de Pozuelo de Alarcón acogió los actos de graduación de los alumnos del Grado Oficial en Administración y Dirección de Empresas y Título Superior en Dirección de Marketing y Gestión Comercial y del Grado Oficial en Publicidad y R.R.P.P y Título Superior en Dirección de Marketing y Gestión Comercial.

Los actos fueron apadrinados respectivamente por Pedro Melendo, director general de Recreativos Franco, y por Juan Cantón, director general del diario AS, ambos antiguos alumnos de la Escuela. Fueron presentadas por Francisco Javier Larrea Pascal, secretario general de ESIC.

Eduardo Gómez, director adjunto a la Dirección General de ESIC, entre otras cosas señaló que “el eje central que debe orientar a ESIC durante los próximos años pasa por poner en el centro de todo lo que hacemos al alumno, su empleabilidad y su competitividad laboral. Esto es muy importante porque forma parte de nuestro adn”.

Asimismo, el decano de la Escuela, Rafael Ortega de la Poza, destacó que “el futuro es hoy más incierto que nunca y por ello adquiere más importancia que nunca el esfuerzo, el optimismo, la creatividad y la innovación en el desarrollo de la sociedad, valores que siempre han estado y estarán en el adn de la Escuela”.

Por último, Simón Reyes Martínez Córdova, director general de ESIC, reivindicó en su discurso la importancia de la ética como eje fundamental en la toma de decisiones.

¡Enhorabuena a todos los graduados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *