Grupo ENDE y el grupo de Universitarios

El pasado sábado día 21 de Febrero, el grupo ENDE y el grupo de Universitarios se reunieron para compatir una tarde de vivencias y experiencias.

Empezaron con una oración encaminada a la preparación de la cuaresma, girando entorno a la parábola del hijo pródigo. Para ello, y con la ayuda del texto del "abrazo" de la parábola, vieron un trozo de película de "Las llaves de casa" donde a través de la historia de los personajes principales de la película, pudieron descubrir el mensaje de la parábola del hijo pródigo detrás de ella.

Después, tuvieron la suerte y el placer de contar con el testimonio de Sonsoles, profesora de Lengua y Literatura del colegio Fray Luis de León que les habló sobre su experiencia el pasado verano en Calcuta con las hermanas de Madre Teresa y sobre lo que le aportó ese tiempo allí. Así, transmitió un mensaje a los jóvenes de ilusión por arriesgar, darse a los demás y de confiar en El de arriba y su llamada, que nunca nos dejará indiferentes.

Para terminar la tarde, se fueron de cena todos juntos compartiendo así un momento de risas, diversión y sobre todo de unión.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *