¡Hagan lío!

DSC_1099

Y así fue. Casi 25 jóvenes de bastantes generaciones que ya han dejado el Fray Luis, se juntaron el pasado sábado para hacer lío, para salir a la calle, para gritar que son Iglesia, pese a sus excusas y pese a sus debilidades. El discurso del Papa de las JMJ 2013 en Río de Janeiro fue el tema centrar que dirigió este pequeño encuentro que tuvieron. Unas palabras que les hablaron directamente cada uno de ellos, de manera que todos pudieron identificarse, depende del momento que están viviendo ahora, con alguna de ellas y hacerla suyas.

Después de este momento de compartir y de reflexión tuvieron un pequeño rato de oración donde Jesús, vuelve a insistir, de nuevo, sin cansarse y les llamaba a todos a ir a la viña.

Este grupo supone una grandísima noticia, un punto nuevo de partida, supone que hay vida, y en abundancia, supone que hay jóvenes que NO quieren licuar la FE en Jesucristo y quieren vivirla y compartirla con otros tantos jóvenes, da igual la edad o el momento en el que estén, han querido dar el paso de formar un grupo nuevo y todos, de corazón, estamos muy ilusionados con ello.

Los jóvenes tienen que salir, los jóvenes tienen que hacerse valer y luchar por los valores.

DSC_1101

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *