Homenaje a los primeros universitarios del Colegio Mayor San Francisco Javier de Valencia

Los primeros alumnos entregaron una placa al Padre José María Sánchez Cremados con el nombre de todos ellos ya quieren seguir formando parte de la familia universitaria.

La primera promoción de universitarios que se alojó en el primer año de vida de la Residencia Universitaria San Francisco Javier se encontró para recordar la experiencia vivida hace más de cuarenta años. El reencuentro se celebró los días 14 y 15 de junio en la Residencia dirigida por los dehonianos en Valencia. Los antiguos universitarios disfrutaron de la oportunidad de volver a verse y compartieron las experiencias que han vivido desde entonces. La Comunidad de los Padres Reparadores que dirige la Residencia Universitaria les mostró las diferentes mejoras que ha ido teniendo el Colegio Mayor, como la de compartir edificio con la Escuela de Negocios y Centro Universitario ESIC.

El Padre José María Sánchez Cremades recibió, en nombre de la Comunidad dehoniana, una placa con el nombre de los primeros alumnos residentes en el Colegio Mayor. Una entrega muy emotiva ya que todos siguen sintiendo como su casa la Residencia Universitaria que les vio crecer en su madurez. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *