Homenaje a San Isidro y a la Virgen María

El grupo Amigos de Jesús del Colegio Fray Luis de León visitaron la Colegiata de San Isidro y rezaron al Santo por sus familias.

 

13 de mayo de 2014

Los Amigos de Jesús, grupo de niños y adolescentes del colegio dehoniano Fray Luis de León, rindieron homenaje a San Isidro con una pequeña peregrinación a la Colegiata el pasado 9 de mayo. Los monitores aprovecharon la oportunidad del mes de mayo para animar a los niños a rezar a la Virgen María. El Primer Ciclo de Educación Primaria paseó por las calles de Madrid hasta llegar al Parque del Oeste donde se encuentra el monumento a la Virgen del Rosario. Todos pudieron darle gracias a la Virgen mediante cánticos y oraciones. Después de estos momentos de oración todo el grupo pudo participar de un precioso día primaveral en el campo con los juegos que los monitores habían organizado para ellos.

El Segundo y Tercer Ciclo de Educación Primaria emprendió posteriormente su camino hacia la Colegiata de San Isidro, en el barrio de la Latina. Allí visitaron la iglesia y disfrutaron de una visita guiada para aprender sobre su patrón. Al finalizar todos recibieron una estampa de San Isidro y rezaron juntos al Santo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *