III Carrera Solidaria y Paseo Saludable en San Jerónimo a favor de los enfermos de leucemia

_MG_1235

El Colegio y Seminario San Jerónimo en Alba de Tormes ha organizado la III Carrera Solidaria y Paseo Saludable a favor de la asociación ASCOL (Asociación contra la leucemia y las enfermedades de la sangre).

El objetivo de esta marcha es concienciar a la sociedad de la realidad de las enfermedades de la sangre para pedir a las instituciones que sigan aportando los recursos necesarios para avanzar en la investigación y tratamiento, así como para poder ofrecer una atención adecuada a los enfermos y sus familias.

Ha sido un gran día en el han disfrutado todos los participantes, más de 800 personas inscritas. El acto ha comenzado con la lectura de un manifiesto, seguido del paseo de 4,5 km, para posteriormente dar salida a la carrera competitiva de 9 km. Una vez finalizados, han tenido lugar las diferentes tandas de menores.

Tras la entrega de trofeos, para coger fuerzas ha habido una multitudinaria paella y  un gran momento de piscina para los más valientes. Una gran jornada en San Jerónimo que ha llevado como emblema la solidaridad.

_MG_1249

_MG_1282

_MG_1460

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *