III Día de la familia Venta de Baños

El pasado sábado día 12, se celebró el tercer día de la Familia, en el Colegio Sagrado Corazón.
Dentro del marco festivo se dio comienzo con la Eucaristía en acción de gracias por el curso que está a punto de acabar. Seguidamente se dio paso al encuentro informativo en el salón de actos, donde se trataron cuestiones con respecto a la dinámica del internado y un recorrido por lo que ha sido este curso escolar.
A continuación padres y alumnos se juntaron en el comedor para compartir la comida.
Acto seguido se tuvo una sobremesa donde tuvo lugar una subasta de cuadros, un palomar típico palentino y la camiseta del Real Madrid firmada por Cristiano Ronaldo. Todo el dinero recaudado irá destinado a las misiones que los PP. Reparadores tenemos en Ecuador.
Se tuvo también la representación de “Jesucristo Superstar”, que los alumnos de 4º y algunos de 3º han ido ensayando y preparando a lo largo de estos meses.
No faltó como viene siendo habitual las diversas atracciones feriales y el compartir para finalizar el día la merienda de panceta y chorizo.
Aunque el tiempo no acompañó fue un día de alegría, donde todos nos sentimos una gran familia. Se quiere agradecer a las familias por su presencia, por su colaboración y generosidad en la subasta, porque con ello, hemos dado juntos familia y centro, color al mundo.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *