III Encuentro de Familias en Puente la Reina

1

El Colegio y Seminario Padres Reparadores de Puente la Reina acogió el III Encuentro de Familias y la despedida de los alumnos de 2º de Bachillerato. Comenzó la jornada con una Eucaristía en la Iglesia del Crucifijo. A continuación, en el salón de actos tuvo lugar la despedida oficial, presidida por el director y tutor de 2º de Bachillerato, Raúl Del Val.

Tras proyectarse el vídeo resumen del curso escolar 2015-16, se pasó a la entrega oficial de premios a los concursos escolares celebrados durante el tercer trimestre: cuento Pi, libropreguntas, Cervantes y Shakespeare, 10 personajes en busca de autor y concurso de vídeos de la felicidad.

Después, 1º de ESO sorprendió represetando con música en vivo, bajo la dirección de su profesor de música Paco Chocarro, una fantástica versión del Romance del Conde Olinos.

Se leyeron emotivos discursos de despedida y agradecimiento por parte de la profesora Maider Saldías y los alumnos Irati Esandi y Rubén Rioja.

En el claustro se organizó un mercadillo y pincho solidario en el que se recaudaron fondos para Ecuador. A continuación, familias, alumnos y profesores compartieron una comida y sobremesa amenizada con cantos.

Por último, en la Iglesia del Crucifijo hubo un concierto de música medieval ofrecido por el grupo Danserie Ensemble. Fue un día muy entrañable para toda la comunidad educativa del Colegio y Seminario Padres Reparadores de Puente la Reina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *