Inicio del curso en San Jerónimo

El pasado martes en San Jerónimo, alumnos y comunidad educativa, reunidos entorno a la palabra de Dios, comenzaron el curso 2009-2010. Durante la celebración de la Palabra tuvo lugar “el rito de envío” a la comunidad educativa por parte del superior de la casa a cumplir la labor de ser testigos de Cristo y proclamar el evangelio en nuestro centro.
Este año con el lema “san Jerónimo por un mundo mejor” se les regalo a cada uno una libreta hecha por La Asociación INSOLAMIS (Integración Socio-Laboral de Minusválidos Psíquicos que tiene como objetivo la promoción y formación integral de las personas con discapacidad intelectual para lograr su integración socio-laboral y mejorar su calidad de vida) como ejemplo de todas las personas que trabajan por un mundo mejor y lo consiguen en el día a día.
Seguidamente en el salón de actos se celebró el acto académico de inicio de curso. Tras un discurso por parte del Profesor D. Manuel, el director, el P. Antonio, presentó a los profesores y dio ánimos para este nuevo curso escolar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *