Jornada de Evangelización en la Parroquia de San Isidro

Parroquia-san-isidro

Jornada de Evangelización en la Parroquia de San Isidro

El pasado 20 de abril la Parroquia de San Isidro de Torrejón de Ardoz organizó una tarde de Evangelización por las calles y plazas cercanas al templo parroquial.

En primer lugar, se celebró la Eucaristía y al final se expuso el Santísimo Sacramento. A continuación, con la ayuda del grupo Kerigma de Alcalá de Henares, se realizaron dos grupos. Uno de los grupos se quedó rezando y cantando en el templo, creando así un ambiente de acogida y oración.

Por su parte, el otro grupo salió, de dos en dos, por las calles cercanas donde hablaron a las personas de Jesucristo, y les invitaron a entrar y rezar un rato en la iglesia. Para ello se les entregó unos papeles y unas velas para que, si les apetecía, escribiesen sus suplicas y las colocasen al pie del altar.

Este evento tuvo una gran acogida, sorprendió la respuesta tan positiva de la mayoría de las personas que pasaban por las inmediaciones de la Parroquia, incluso de la gente más joven. El P. José Carlos Rayo, párroco de San Isidro, señala que “fue realmente emocionante ver a muchos de ellos ponerse incluso a llorar ante el Santísimo Sacramento. Una vez más, el amor misericordioso y sanador de Jesucristo Resucitado se derramó, entre las personas que simplemente se atrevieron a decir SÍ”.

 

scjdehonianos
[email protected]
No hay comentarios

Escribe un comenario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.