Jornada Mundial Oración por las Vocaciones y Jornada Vocaciones Nativas

Vocaciones

Jornada Mundial Oración por las Vocaciones y Jornada Vocaciones Nativas

El domingo 22 de abril, IV domingo de Pascua conocido como el domingo del “Buen Pastor”, se celebra la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de Vocaciones Nativas bajo el lema: “Tienes una llamada”. Es una jornada organizada por la Conferencia Episcopal Española (CEE), a través de la Comisión Episcopal de Seminarios y Universidades, la Conferencia Española de Religiosos (CONFER) y Obras Misionales Pontificias Pontificias (OMP).

El objetivo de esta jornada es visibilizar la llamada vocacional y sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de colaborar con la oración y la aportación económica con todas las vocaciones del mundo.

Bajo el lema “Tienes una llamada”, extraído del mensaje del Papa para la Jornada, se quiere mostrar que Dios sigue llamando a los jóvenes, y que la vocación de especial consagración es una alternativa de vida apasionante, que nada tiene que envidiar a la que ofrecen las mejores compañías del mundo.

Además, aprovechamos este día para la oración y la cooperación con los jóvenes que son llamados al sacerdocio o la vida consagrada en los territorios de misión.

scjdehonianos
[email protected]
No hay comentarios

Escribe un comenario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.