José Luis Munilla: “SCJ siempre ha apostado por ESIC”

José Luis Munilla, Superior Provincial de la Congregación del Sagrado Corazón de Jesús, junto a Simón Reyes y Eduardo Gómez.
José Luis Munilla, Superior Provincial de la Congregación del Sagrado Corazón de Jesús, junto a Simón Reyes y Eduardo Gómez.

Con motivo del nombramiento de Eduardo Gómez Martín como nuevo Director General de ESIC, José Luis Munilla, Superior Provincial de la Congregación del Sagrado Corazón de Jesús (SCJ), reflexiona sobre el apoyo permanente que le dan a la Escuela de Negocios, referente tanto en el panorama nacional como internacional. “La SCJ siempre ha apostado por ESIC desde su nacimiento —ESIC se fundó en 1965— y la ha apoyado por su contribución al progreso de la sociedad y al desarrollo de las personas”, asegura José Luis Munilla, que le entregó una placa conmemorativa a Simón Reyes Martínez Córdova, que a partir del 1 de julio será presidente de honor y presidente de la Junta de Gobierno de la Escuela.

Simón Reyes se hizo sacerdote con la idea de ser misionero, pero acabó convirtiéndose en un líder en la gestión, siendo más de 20 años Director General de ESIC, la escuela de negocios líder en la formación de estudios superiores de Marketing en España. “La Escuela ha salido reforzada después de la crisis. Ahora es el momento de reclamar a las empresas que se tomen muy en serio la responsabilidad social corporativa porque la economía no puede vivir de espaldas a la ética”, apunta Simón Reyes. Eduardo Gómez Martín asumirá la Dirección General de ESIC a partir del 1 de julio y a este respecto apuntó que “el desarrollo de las personas va a constituir un pilar importante en la nueva estrategia, la cual se va a enfocar al negocio y al posicionamiento, la oferta académica y la organización en el marco de una cultura de compromiso y cercanía”.

En el acto del nombramiento, Francisco Javier Larrea Pascal —secretario general de ESIC— añadió que “hoy por hoy, todos los que formamos parte de ESIC podemos estar orgullosos de lo que supone la Escuela, sin duda, una historia de éxito que tenemos que hacer crecer impregnándola de un estilo de sencillez y humildad”.

Francisco Javier Larrea Pascal, secretario general de ESIC.
Francisco Javier Larrea Pascal, secretario general de ESIC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *