Jóvenes Dehonianos – Echando la vista atrás…

 

Ésta fue la última revista “Macedonia” donde se recogían las últimas vivencias y actividades del año 2012 de la Pastoral Juvenil y Vocacional de los Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús y con la que decían “adiós” a la revista. Desde entonces han potenciando su presencia en las redes sociales, blog y web, ganando en inmediatez y capacidad de compartir con un número mayor de jóvenes, encargados de Pastoral, congregaciones religiosas, diócesis y grupos de fe sus materiales, reflexiones, vivencias y oraciones.

Echando la vista atrás han querido recopilar todas las revistas “Macedonia” que ha habido en estos años. Es curioso ver cómo algunos jóvenes que dejaban por escrito sus primeras impresiones y vivencias hoy son encargados de organizar y preparar muchas de las actividades. ¿Quieres echar un vistazo?

Números 1-19

 

 

Números 20-34

 

Número 36 

 

El P. Ángel Alindado, scj. y responsable de la Pastoral Juvenil Vocacional de los Dehonianos nos cuenta que hoy están presentes de un modo diferente,  más  “virtual” y al mismo tiempo más inmediato y cercano. A través de los diferentes espacios donde se encontran llegan a muchos más y más lejos. Cada semana llegan notificaciones, correos y agradecimientos de un lado y otro del mundo y eso es para ellos una tremenda responsabilidad y un gran orgullo: "el de saber que lo que hoy preparamos aquí los jóvenes dehonianos y los dehonianos en España, es utilizado y valorado por jóvenes y religiosos que animan pastoralmente grupos en México, Brasil, Portugal, Perú, Ecuador, Venezuela, Filipinas o Chile, por poner un ejemplo. A todos ellos, a todos vosotros, ¡muchas gracias!"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *