Jóvenes dehonianos norirlandeses de intercambio en el Colegio Fray Luis de León

Los alumnos y familias del Centro dehoniano madrileño acogieron a este grupo de estudiantes y les mostraron cómo es la cultura familiar en España.

 

Nueve alumnos norirlandeses provenientes de colegios dehonianos participaron del programa de intercambio organizado por el Centro Fray Luis de León los pasados días del 9 al 15 de octubre. Los jóvenes se alojaron y convivieron durante una semana con los alumnos del colegio y sus familias.

Esta experiencia única permitió a los alumnos de ambos países compartir sus culturas, idiomas, costumbres… Las familias de acogida hicieron que los jóvenes de intercambio se sintieran como uno más en la familia. Además, el Colegio Fray Luis de León organizó diferentes actividades como excursiones, visitas culturales, juegos, concursos, deporte… Tras esta semana tan cargada de experiencias, los alumnos norirlandeses volvieron a casa con la maleta llena de recuerdos, emociones, emails, mensajes, fotos… Y muchas ganas de volver a verles en su país cuando les toque el turno a los españoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *