Jubilio en la parroquia «San Antonio de Padua»

El pasado día 9 de Octubre la Parroquia celebró los 25 años de sacerdocio del Padre Antonio Ángel González Pastor scj, nuestro Párroco. La Eucaristía celebrada fue muy participativa por la feligresía y personas de antaño relacionadas con la Parroquia que se hicieron presentes.

El P. Antonio en la homilía hablo de su vocación al sacerdocio y que se sentía muy feliz en su ministerio en Málaga, y muy correspondido por todos a lo largo de tantos años. Por su parte el P. Joaquín pronuncio unas palabras dedicadas al P. Antonio felicitándole y deseándole mucha perseverancia como buen Pastor. Al finalizar la misa, se le hicieron algunos presentes y también como no, el besamanos tradicional recordando su ordenación sacerdotal.

También tuvo lugar en el salón de catequesis un ágape al estilo catering, y todos quedaron muy agradecidos por este acontecimiento manifestándole al P. Antonio la gratitud y mucha felicidad en su apostolado. Así vivió La Comunidad esta fiesta deseando al P. Antonio abundantes dones del Espíritu para que siga con mucha entrega en la viña del Señor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *