La iniciativa Iglesia por el Trabajo Decente estrena web

Trabajo Decente

La Iniciativa Iglesia por el Trabajo Decente ( ITD), a la cual nuestra Provincia de Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús (PP. Reparadores-Dehonianos) se unió desde el inicio, ya dispone de un lugar común para quienes estamos convencidos de la necesidad de un trabajo decente. Se trata de su nueva página web: www.iglesiaporeltrabajodecente.org

En este espacio de comunicación se ofrece toda la información relativa a los contenidos y la actividad de ITD: la Declaración, las entidades promotoras y adheridas, la adhesión, las actividades programadas; los materiales de sensibilización y formación; los recursos del magisterio de la Iglesia que abordan o recogen la importancia del trabajo decente; el 7 de octubre, Jornada Mundial por el Trabajo Decente, como cita asumida y consolidada de la iniciativa, etc.

Además, dispone de una sala de prensa que muestra la actualidad de ITD, de sus entidades promotoras y la actividad de pastoral obrera de la Iglesia. Esperamos que sea un punto de encuentro más.

Con ello, queremos que os sigáis sintiendo protagonistas de esta siembra, de este espacio compartido por el trabajo decente sanador de una «dignidad herida».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *